¿Necesitas mejorar tu inglés jurídico para situaciones reales con tus clientes extranjeros?

 

Te proponemos un nuevo hito: convertir el inglés jurídico y la atención al cliente extranjero en tu mejor herramienta de conexión, diferenciación y fidelización.

Con esta miniclase gratuita aprenderás:

  • Cómo mejorar tu client care en inglés te ayudará a captar clientes internacionales, fidelizarlos y convertirlos en tus mejores prescriptores
  • Una estrategia tan fabulosa como sencilla con la que mejorar la relación abogado-cliente y que los extranjeros agradecerán que uses
  • Vocabulario esencial para mejorar la comunicación y mantener a tus clientes extranjeros informados del progreso de sus asuntos usando las palabras precisas

Información práctica de la miniclase en vídeo:

¿Cuánto dura la miniclase? Solo 33 minutos, ¡por algo es una miniclase! Pero viene cargadita de valor, terminología e inspiración para ti.

¿Cuándo se imparte? La miniclase ha sido grabada en vídeo y accederás a ella nada más inscribirte. Tendrás hasta el 5 de febrero para verla cuando mejor te convenga. Este contenido no se encuentra en ningún otro lugar, así que te aconsejamos que no te la pierdas.

¿Cómo? Después de inscribirte, accederás inmediatamente a la hoja de actividades y la miniclase.

¿Cuánto cuesta? La miniclase es gratuita, pero debes formar parte de nuestra comunidad de alumnos de inglés jurídico, cosa que aceptas al reservar tu plaza para recibir la miniclase y la hoja de actividades. Puedes inscribirte más abajo. Ser parte de nuestra comunidad de alumnos no te obliga a nada y podrás darte de baja cuando quieras. Nosotras te enviaremos contenidos formativos de inglés jurídico e información puntual de nuestros cursos.

¿Por qué hacéis esto de forma gratuita? Son varios los motivos:

  • Porque es la mejor manera de mostrarte nuestro trabajo y que valores si en el futuro te apetecería lograr nuevos hitos con tu inglés jurídico con nosotras
  • Porque somos unas convencidas de que compartir conocimiento es necesario y solo nos ha traido cosas positivas y bonitas
  • Porque nos ayuda a seguir haciendo crecer nuestra comunidad
  • Porque nos encanta y somos unas flipadas de nuestro trabajo

¿Te apuntas?

Imparte: Lola Gamboa

Soy Lola Gamboa y soy jurista y profesora de inglés jurídico desde 1999 en diversas instituciones, tales como el Colegio de Abogados de Málaga, El Colegio de Abogados de Cádiz, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga, la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Málaga o la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

Conozco el lenguaje jurídico de primera mano y diseño mis programas en base a las necesidades reales de los alumnos. En mis clases de inglés jurídico en todos estos años, he podido detectar que las clases de client care son de las que más ayudan a mis alumnos a tratar con clientes extranjeros en inglés en los momentos cruciales.

Estoy además especializada en la formación de traductores jurídicos y soy la autora de los posts de la sección Aula de Inglés Jurídico del blog del Colegio de Abogados de Málaga. Imparto talleres, charlas y conferencias en foros especializados.

He formado a centenares de abogados y traductores a lo largo de 21 años de trayectoria.

Reserva HOY tu plaza gratuita:

Inscríbete aquí abajo. Una vez confirmada tu inscripción…

Accederás a la web con hoja de actividades y la miniclase.

¡Te aconsejamos que veas la clase con la hoja de ejercicios!

Ah, y no olvides compartir el evento con otros compañeros abogados. Share your love, buddy!

The more the merrier!


​Webinario gratuito ​Inglés de contratos


​​Inscripción: ​​Únete a nuestra comunidad de alumnos y recibe acceso a la miniclase + pdf de ejercicios ​HOY 

Para inscribirte, escribe aquí tu nombre y correo electrónico y haz clic en "enviar"

Cumpliendo con la protección de datos, te ​​recordamos que al inscribirte a ​esta miniclase gratuita entrarás a formar parte de nuestra comunidad de Inglés Jurídico y te enviaremos contenidos formativos e información periódicamente. Podrás darte de baja cuando desees.